miércoles, 20 de agosto de 2008

Dia 05

RECUENTO DIA 05 AULA MÓVIL



El quinto día se recibió el trailer como era lo acostumbrado hicimos una pequeña revisión de todo lo que había y si se había modificado algo de cómo lo dejamos la clase pasada.

Y la actividad programada para ese día era la de la configuración de otro juego en línea, y estas ves trabajamos con Halo.

Y como los equipos no alcanzaban para todos entonces nos turnábamos y mientras algunos estaban jugando

Los otros estábamos mirando todo el kit de herramientas que habia en el trailer.






Luego de esto como el servidor no tenia Internet por que la tarjeta de red de era inalámbrica y la conexión estaba por la tarjeta física nos toco acomodar el swicth para poder conectar el MODEM. Para estos equipos tuvieran acceso a Internet.

Luego de esto salimos a descanso por grupitos para aprovechar los equipos todo el tiempo.
Y como estábamos en la comodidad de la sudadera decidimos ir a jugar un rato al Parque.

Y también descansamos un rato en el parque.

Luego del descanso seguimos trabajando par poder entregar la evidencia al ingeniero

Y después de terminar la actividad nos tomamos la fotito de despedida.

Y terminamos haciendo aseo para entregar el trailer.